Hoy en día, es común tener más de un aroma, el cual va dictando el contexto o situación donde nos encontremos y para eso los Body Mist pueden ser el mejor compañero.
Las mujeres somos multifacéticas y estamos más empoderadas que nunca. Además de llevar un look que nos define, las fragancias también pueden ser un gran aliado a la hora de dejar huella donde quiera que vayamos.
Para las amantes de la moda, el after office y con personalidad audaz y seductora, la fragancia Sweet Mist será un must antes de salir con amigas. Si por el contrario, te encanta lo femenino, delicado y un té con macarons en un café bonito, el splash Blossom Mist te hará potenciar tu personalidad.
Si te sientes con energía por las mañanas, te encanta bailar y llegar a todos lados con tu bicicleta, los toques cítricos y frutales de Citrus Mist con ideales. Por último para terminar el día relajada o si te encanta pasar una tarde tranquila leyendo tu libro favorito, la fragancia Garden Mist con aroma a vainilla complementará una tarde perfecta.
Y tú, con cuál te identificas hoy?