¿Ya creaste tu rutina de belleza? No lo dejes para última hora y aprende cómo elegir el limpiador ideal para ti y dejar tu rostro fresco antes de dormir.
La limpieza de la piel es uno de los puntos más importantes en una rutina de belleza. Mantener tu piel limpia, es clave para mantenerla sana y que tu maquillaje se vea mucho mejor. Sin embargo, a veces es difícil elegir el mejor producto para eliminar todo el maquillaje de tu rostro.
El desmaquillante bifásico es un desmaquillante que está compuesto de una base acuosa y oleosa, su composición lo hace ideal para mujeres que usan maquillaje waterproof y productos de composición más pesada.
Por otro lado, están también la loción tónica la cual es ideal para usar después de limpiar la piel. Estos son fundamentales para equilibrar la piel y cerrar los poros, además de prepararla para la hidratación y así asegurar una mejor absorción.
Lo fundamental es nunca olvidar quitar tu maquillaje antes de dormir y después de limpiarla aplicar crema hidratante para despertar radiante y mantener tu piel joven y saludable.